Team building

Si estás buscando integrar a tu equipo, celebrar un día especial o simplemente quieres ponerlos a jugar, podemos recrear la experiencia Animalmente en vivo, tanto en formato virtual como presencial, con uno o varios de nuestros facilitadores.

También realizamos la experiencia en eventos para sorprender a los asistentes con una propuesta diferente, innovadora y divertida.

Animalmente es un juego que habilita rápidamente el diálogo y la conexión a través de preguntas y desafíos. Es ideal para acelerar procesos de integración entre personas, sin importar si se conocen previamente o no.

Conferencias

Si deseas generar un espacio reflexivo y al mismo tiempo divertido dentro de tu organización, universidad o evento, te proponemos nuestra conferencia: Salir del Piloto Automático.

 Una experiencia de entre 1 y 2 horas de duración, tanto en formato virtual como presencial, mitad motivacional/expositiva basada en los 8 pilares del manifiesto de Animalmente y mitad participativa/gamificada basada en nuestro juego de cartas.

Empresas que se han transformado con animalmente

© 2022 Animalmente
Todos los derechos reservados

ARG: +54 11 6745 2009

ESP: +34 6542 65125